This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > cicero

Piden derechos para protestar en Cicero

Publicado Viernes, Octubre 29, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Un grupo de residentes de la comunidad de La Villita está inconforme porque, según su organizador, no han podido expresar sus desacuerdos públicamente en Cicero en contra del senador Martín Sandoval.

Raúl Montes, quien encabeza el grupo presentó cartas y una serie documentos legales que apoyan su derecho de protestar, específicamente en contra del senador estatal Martín Sandoval quien representa La Villita, Cicero, partes de Berwyn, y de Chicago como La Villita y otras comunidades en la parte sur. Han dicho que el senador trabaja solo trayendo fondos estatales a Cicero y no a La Villita.

Montes, mostró cartas que le ha enviado la secretaria del gobierno de Cicero, Marylin Colpo en la cual le da varias opciones de lugares para protestar “sin que perturben el tránsito”.

Por su parte, Ray Hanania, portavoz del gobierno de Cicero dijo a Nuevo Siglo que “El Sr. Montez puede protestar cuando el quiera. Ya realizó una reunión frente a la oficina del Senador”. Hananía dijo que para una protesta de100 personas o más se le había asignado el área de las calles 35 y Laramie, lo que él no ha aceptado “Le permitimos protestar y tienen todo el acceso que quiera”, siempre que reúna los requisitos de seguridad.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Cicero
 
LOBO reconoce labor de funcionarias
 
Una reina con gran futuro
 
Elección de la reina mexicana de Cicero
 
“El Día del Constituyente” en Cícero
 
Comunidad en ayuda a Héctor Gamboa
 
Ocupa Punzo Arias la Secretaría de Cícero
 
Aniversario de Club Rotario de Cicero-Berwyn