This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > cicero

Organización mexicana con nuevos líderes

Publicado Martes, Mayo 3, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Momento en que el cónsul alterno de México en Chicago, Agustín Rodríguez de la Gala (extrema derecha) juramentaba a la nueva directiva del Comité Cultural Cívico Mexicano de Cicero.

NSN.- Desde el martes pasado, el Comité Cultural Cívico Mexicano de Cicero, tienen nuevos dirigentes quienes tomaron posición en una ceremonia especial realizada en el restaurante “La Quinta”.

La nueva directiva que preside Arcadio Delgado Zaragoza, fue juramentada por el cónsul alterno de México en Chicago, Agustín Rodríguez de la Gala, quien habló ante los presentes felicitando a la directiva y aplaudió su labor cultural y cívica.

Todos los oradores del evento, desde el maestro de ceremonias, Héctor de Alva, quien funge como nuevo tesorero del Comité, coincidieron en que la labor de la organización será más cultural que patriótica sin descuidar la labor relacionada con eventos patrios del calendario mexicano, como el desfile anual de Independencia que se realiza cada año en Cicero.

Delgado Zaragoza, dijo que bajo su dirección el Comité Cultural Cívico Mexicano de Cicero, no solo se limitará a eventos de Cicero, sino que trabajará también en tareas de educación y motivación para los jóvenes.

La joven reina de la organización, Liza Irazoque, pidió la palabra para enfatizar que aunque ella no nació en México siente gran orgullo al encabezar el reinado del Comité y en forma muy emotiva expresó su idea de lo que es sentirse mexicana. Como vice-presidente fue juramentado Rogelio Calvo, como secretaria Carmen Paniagua, Antonio Rodríguez fungirá como sub-secretario, los vocales son Elia Edith Rodríguez, David Vallejo y Héctor Rico.

Frank Aguilar, alto funcionario del gobierno de Cicero y quien fundó y presidio la organización en sus primeros años, es el consejero del Comité.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Cicero
 
LOBO reconoce labor de funcionarias
 
Una reina con gran futuro
 
Elección de la reina mexicana de Cicero
 
“El Día del Constituyente” en Cícero
 
Comunidad en ayuda a Héctor Gamboa
 
Ocupa Punzo Arias la Secretaría de Cícero
 
Aniversario de Club Rotario de Cicero-Berwyn