This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > cicero

Cicero

Page 4 of 7     1 2 3 4 5 6 7

Cómo hacer que su hogar esté más protegido contra los incendios
[Dic. 22, 2006] La seguridad contra los incendios no es un tema normal de conversación en la mayoría de los hogares. Lo cierto es que, aunque es un asunto importante, es algo que olvidamos en la medida en que los días se convierten en meses
 
Ambicioso proyecto municipal en Cicero
[Dic. 3, 2006] Frente a una nutrida audiencia en la que estaban presentes todos los sectores de la población de Cicero, y después de cantar a capela el himno de los Estados Unidos, el presidente municipal Larry Dominick presentó orgulloso el proyecto del nuevo complejo municipal.
 
Campaña de ayuda a gente pobre
[Oct. 27, 2006] Que los niños necesitados no pasen frío, es la meta del gobierno del presidente Larry Domminick, que en unión con otras agencies está en una campaña de ayuda, pidiendo abrigos y chamarras.
 
Facilidades para apelar sobre impuestos de propiedad en Cicero
[Sep. 29, 2006] Los residentes de Cicero, propietarios de casa, edificio y otras propiedades inmuebles, pueden informarse más sobre como pueden tratar de que se les cobre menos impuestos.
 
Más fondos para Cicero
[Ago. 18, 2006] El gobierno de Cicero luchará por la obtención de fondos disponibles en el estado, el condado y la federación que no recibía en el pasado, dijo Barry Cannizzo al dar un informe ante el Concejo de la ciudad.
 
Me quieren fuera de Cicero: González
[Jul. 28, 2006] “Quieren que me desespere y que me vaya de Cicero o dejarme en bancarrota”, dijo a Nuevo Siglo Ramiro González, el ex-presidente de esta población del oeste de Chicago...
 
El gobierno de Cicero actúa contra El Día
[Jun. 30, 2006] El gobierno de Cicero se ha unido a la Cámara de Comercio de Cicero exigiendo que los propietarios del semanario El Día regresen miles de dólares que cobraron por la publicidad en un mapa comercial que fue entregado muy tarde, con muchos errores y de “muy baja calidad“.
 
Baja la violencia pandillera en Cicero
[Jun. 16, 2006] A pesar de que los crímenes en general y los que son el producto de las pandillas aumentaron por primera vez en los ultimos cuatro años en los Estados Unidos, en Cicero, población al oeste de Chicao, han sido menos.
 
Acción drástica contra la corrupción
[Mayo 2, 2006] Una acción ejecutiva del presidente de Cicero, Larry Dominick está produciendo ya 300 mil dólares anuales, solamente en nuevos contratos para los trabajos en jardines y aceras.
 
Dominick dio su primer informeDominick dio su primer informe
[Abr. 20, 2006] El presidente de Cicero, Larry dominick dio su primer informa anual de gobierno ayer, jueves, ante el Concejo Municipal y lideres de la población.
 
Cícero mayor esfuerzos contra las pandillas
[Abr. 7, 2006] El presidente municipal de Cícero, Larry Dominick preocupado por la influencia que tienen las pandillas en las calles de la ciudad, lanzó una nueva ofensiva policíaca contra las pandillas, diseñada para los jóvenes que quieran salirse de las pandillas y quieran cambiar su estilo de vida. Por Silvia Méndez
 
Resolución en honor a Ana Esparza en CiceroResolución en honor a Ana Esparza en Cicero
[Mar. 4, 2006] La presidencia de Cicero aprobó una resolución en honor póstumo de Ana Gabriela Esparza, residente de esta población que el pasado 19 de febrero perdiera la batalla contra la muerte, después de una fuerte lucha por vivir esperando un segundo trasplante. Por Silvia Méndez
 
Multas injustificadas?
[Feb. 24, 2006] Los vecinos de la transitada Cermak Rd. de Cicero se quejan de ser victimas –desde hace varios meses- de multas injustificadas por parte del departamento de policía, ya que han recibido multas por poner su automóvil en lugares que no tienen un señalamiento que les indique que no lo pueden hacer. Por Silvia Mendez
 
Cicero con un nuevo sitio de Internet
[En. 23, 2006] NSN.- Los residentes de Cicero ya pueden comunicarse, vía Internet con su presidente, Larry Dominick, a través de correo electrónico.
 
Se consolidan dos firmas mexicanasSe consolidan dos firmas mexicanas
[Dic. 9, 2005] NSN.-En un muy concurrido evento se anunció la consolidación formal de las empresas mexicanas Casas ARA y la hipotecaria Su Casita. El evento se llevó a cabo en el restaurante Guadalajara de Cicero.

Page 4 of 7     1 2 3 4 5 6 7