This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > cicero

Gran feria de información sobre el 3 x 1

Publicado Jueves, Octubre 7, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Roberto Joaquín Galíndez Gallegos, -centro- representante de SEDESOL en Chicago, en un reciente evento sobre el 3 x 1.

NSN.- Con la asistencia de presidentes y representantes de federaciones y clubes de mexicanos radicados en Chicago, se llevó a cabo la instalación del Comité Organizador de la Feria Bicentenario 3 x 1 en Chicago que será el sábado, 23 de octubre en Cicero.

Los objetivos de esta feria son los de generar un espacio en donde los clubes y federaciones que han sido promotores del programa para inmigrantes, compartan su historia, sus experiencias exitosas y cómo sus proyectos han mejorado las condiciones de vida de las personas en sus comunidades de origen. A través de esta feria, cada una de las federaciones tendrá la oportunidad de montar un stand para mostrar casos de éxito con el Programa 3 x 1. Los clubes también participarán con talentos artísticos y en la difusión del evento entre sus miembros.

El Gobierno Federal de México a través del Programa 3 x 1 para Inmigrantes apoya las iniciativas de los mexicanos que viven en el exterior y les brinda la oportunidad de canalizar recursos a México, en obras de impacto social que benefician directamente a las comunidades de origen, en coordinación con los gobiernos estatales y municipales.

La Feria Bicentenario 3 x 1 contará con presentaciones artísticas de grupos locales, información sobre el programa y distintos proyectos, y tiene considerada la asistencia del titular de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) Heriberto Félix y de líderes comunitarios.

Todos serán bienvenidos a la feria que se llevará a cabo en el Cicero Community Center, ubicado en el 2250 al sur de la calle 49, instalaciones del gobierno municipal de Cicero, de las 12:00 del mediodía a las 5:00 de la tarde. Habrá antojitos mexicanos, aguas frescas y alegría para todos, así como la participación de las reinas de las federaciones durante el evento.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los éxitos de los proyectos del Programa 3 x 1 para Inmigrantes, conocer a los integrantes y las acciones de una comunidad muy activa y disfrutar de la música, bailables y de otras expresiones artísticas.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Cicero
 
LOBO reconoce labor de funcionarias
 
Una reina con gran futuro
 
Elección de la reina mexicana de Cicero
 
“El Día del Constituyente” en Cícero
 
Comunidad en ayuda a Héctor Gamboa
 
Ocupa Punzo Arias la Secretaría de Cícero
 
Aniversario de Club Rotario de Cicero-Berwyn