This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > cicero

Firman celebra el Thanksgiving 2010

Publicado Miercoles, Noviembre 24, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Participantes durante los juegos de bingo. Se regalaron premios, entre ellos, dos cunas de $600 y dos sillas de auto.

El personal de Firman de Cicero: Amos Doñez, Maryam Sousan, Latrice Murray, Annette Seda, Caitlyn Driscoll, Antoniett Torres y Joanna Hernandez.


Se llevo a cabo el segundo buffet de Firman Community Services de Cicero en el Cicero Community Center. “Tenemos que llevar a cabo actividades educativas y de eventos sociales para nuestros clientes”. Dijo, la directora de la oficina de Firman en Cicero, Annette Seda quien agregó que “este año decidimos juntar la reunión de Baby Shower y el almuerzo de Thanks Giving que ofrecemos a nuestros clientes cada año”.

El evento realizado la semana pasada contó con la participación de más de 100 personas. Entre ellas, padres, amistades y niños. En la actividad participó también Erie Neighborhood House de la Villita.

La directora de la Casa Erie, Sandy De León explicó al público: “Ofrecemos clases de inglés gratuitas, clases de adiestramiento para obtener mejores habilidades para trabajar como computación y mucho más”.

La tienda para bebés “Cradles”, de Christina García, en Geneva, Illinois, donó dos cunas las cuales fueron rifadas durante los juegos de bingo.

Firman Community Services es una organización sin fines de lucro, fundada en 1872. La organización ofrece cuidado prenatal. Ayuda alimenticia para bebés hasta la edad de un año. Cuidado médico y otros servicios totalmente gratis.

No se requiere tener estadía legal en el país para aplicar o calificar para servicios. Uno de los invitados especiales al evento fue el padre Esequiel Sánchez, de la parroquia Mary Queen of Heaven, quien no pudo asistir.

El lema de Firman Community Services es: “Madres saludables. Bebés saludables” con el cual refleja la gama de servicios entre los cuales destacan:
• Asesoramiento y orientación a madres embarazadas.
• Guías para el crecimiento normal de los bebés.
• Ayuda a familias de bajos recursos y personas sin preguntas sobre su estatus de residencia.
• Servicios a la familia para casos de emergencias.

Todos califican para recibir los servicios de Firman con centros de servicio a la comunidad en Chicago y poblaciones vecinas como Cicero (708) 222-6000 en Worth (708) 448-0888 y en Rolling Meadows (847) 222-1200.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Cicero
 
LOBO reconoce labor de funcionarias
 
Una reina con gran futuro
 
Elección de la reina mexicana de Cicero
 
“El Día del Constituyente” en Cícero
 
Comunidad en ayuda a Héctor Gamboa
 
Ocupa Punzo Arias la Secretaría de Cícero
 
Aniversario de Club Rotario de Cicero-Berwyn