This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).
Publicado Viernes, Septiembre 29, 2006
E-mail this page
Printer-friendly page

NSN.-Los residentes de Cicero, propietarios de casa, edificio y otras propiedades inmuebles, pueden informarse más sobre como pueden tratar de que se les cobre menos impuestos.
El presidente Larry Dfominick, el comisionado Larry R. Rogers y el jefe del Partido Demócrata, Charles Hernández presentan un seminario de información sobre cómo hacer que los impuestos a la propiedad sean menos con una apelación ante las autoridades.
Se llevará a cabo dos eventos a los cuales puede asistir la persona interesada en hacer que le rebajen los impuestos. El primero será este lunes, 2 de octubre en la escuela “Unity“ ubicada en el 21000 S. Laramie, a las 7:00. El segundo se llevará a cabo el martes, 10 de octubre, a las 7:00 p.m. en el Morton College, ubicado en el 3801 S. Central Ave.
Se pide que traigan la cuenta de los impuestos que están pagando por su casa o edificio.
Comentarios?
Comunícate con el Editor.
Promueve
tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.