This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > salud

Tratamiento efectivo contra la obesidad

Publicado Viernes, Mayo 27, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- A pesar de que la obesidad es una de las enfermedades que más preocupan en los Estados Unidos, siendo la segunda causa de muerte prevenible en este país, el mal ha estado creciendo y se considera que el 68% de los adultos tienen sobrepeso y más de 60 millones de adultos sufren de obesidad, de los cuales un gran número de ellos son hispanos.

Illinois tiene el 26.6% de la población que es obesa, y la cantidad de hispanos es más alta aún con el 30.6%.

La obesidad o el sobrepeso, pueden aumentar el riesgo de condiciones de salud muy serias, incluyendo las enfermedades cardiovasculares, la diabetes (tipo II), la osteoartritis, el cáncer del seno, el cáncer de los intestinos, la hipertensión, los derrames cerebrales y más.

Cuando se trata de bajar de peso, desafortunadamente se comienza con buenas intenciones pero a veces no se logra tener éxito, no obstante hay oportunidades de rebajar saludablemente como lo ha dicho el doctor Chang Han médico quiropráctico y acupunturista pata quien “hay una solución saludable, rápida y permanente para bajar de peso, a través de la acupuntura”.

Han agrega que “un plan individualizado para bajar de peso utiliza un método holístico y natural. Usamos la acupuntura, que se ha comprobado que es efectiva en la reducción del apetito y en el aumento del metabolismo, también, integramos la purificación o eliminación de toxinas y una fórmula herbalista china diseñada específicamente para arrancar el metabolismo y ayudar en la pérdida de peso junto con otros suplementos y finas hierbas en la medida que se necesiten”.

Con el propósito de apoyar a la gente se realiza un día de consulta gratis por parte del Centro Ideal Family Health localizado en el 55 W. Golf Rd. en Arlington Heights que ofrece tratamientos de acupuntura gratis con sólo una donación opcional de $10 el viernes, 2 de junio de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

El espacio es limitado por lo cual le recomendamos que llame ahora para hacer su cita, los fondos recaudados se donarán a Hispanocare – una organización sin fines de lucro que ha estado sirviendo la comunidad hispana por más de 20 años. Llame ahora para más información y una consulta gratis al 847-357-0636.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Salud
 
Proyecto CURE en Chicago
 
Campaña de salud y bienestar
 
Advertencias contra el plomo
 
Mayor protección para los pacientes
 
Servicios de Salud Mental en Melrose Park