This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > salud

Proyecto CURE en Chicago

Publicado Lunes, Septiembre 19, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.-Se abre en Chicago, centro de distribución del Proyecto CURE, el quinto a nivel nacional, de la Organización Medica Internacional, el cual hace donaciones de artículos médicos y equipo a hospitales y clínicas en países en desarrollo.

En su apertura estuvieron presentes los cónsules generales de diferentes países como Belice, Brasil, República Dominicana, Honduras, Polonia, Tanzania y el cónsul general de México, Eduardo Arnal Palomera, a quien se le dio la bienvenida como nuevo cónsul para la comunidad mexicana.

Asistieron, además, cerca de 200 líderes empresariales de Chicago y filántropos y la firma MilerCoors fue la anfitriona de la apertura del nuevo centro.

El presidente de Proyecto CURE, doctor Douglas Jackson, explicó que el centro provee una oportunidad única de establecer una identidad propia del proyecto como una organización de recuperación medica en Chicago, “estamos muy animados de abrir nuestra puertas en Chicago y continuar proveyendo a la comunidad medica una oportunidad de servir para la salud”.

Desde que se fundó en 1987, proyecto CURE, ha donado más de $450 millones en recursos médicos para brindar apoyo a mas de 120 países.

El cónsul Anal, felicitó a Proyecto CURE, “por este nuevo centro y les agradezco de parte de la comunidad mexicana, por este invaluable y contínuo apoyo en cada una de estas necesidades”.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Salud
 
Proyecto CURE en Chicago
 
Campaña de salud y bienestar
 
Advertencias contra el plomo
 
Mayor protección para los pacientes
 
Servicios de Salud Mental en Melrose Park