This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > salud

McDonald’s asume compromisos nutricionales

Publicado Jueves, Julio 28, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- La cadena de restaurantes McDonald’s, lanza un plan integral para ayudar a las familias a elegir sus alimentos consientes de la importancia de la nutrición y es que continúan evaluando y mejorando el menú para que sus clientes visiten los restaurantes con mayor confianza.

La presidenta de McDonald’s USA, Jan Fields, anunció los compromisos de ofrecer mejores opciones nutricionales, para lo cual se realizan cambios con menús mas balanceados que coincidan con la reputación de McDonald’s de ofrecer un exquisito sabor a un costo accesible.

Además de poner un mayor énfasis en brindar información nutricional que permita que nuestros empleados y clientes puedan tomar decisiones simples al estar bien informados al elegir opciones del menú.

“McDonald’s siempre intentará hacer lo correcto y sabemos que podemos ayudar a lograr una diferencia en nuestras comunidades, los compromisos que estamos anunciando guiarán la futura evolución de nuestro menú y de nuestras campañas de marketing”, dijo Fields.

Los compromisos de que ella habla son, promover el bienestar de los niños, ofreciendo fruta y leche baja en grasas en todos los Happy Meals así como expandir y mejorar opciones del menú nutricionalmente balanceadas, para el 2020, se reducirán las cantidades de azúcar agregada, grasas saturadas y calorías a través de tamaños de porciones variados, reformulaciones e innovaciones, para el año 2015, reducirá un promedio del 15% del contenido de sodio a través de las opciones su menú nacional.

Ampliar el acceso de clientes y empleados a la información nutricional, desarrollando nuevas comunicaciones móviles, en los restaurantes y en el sitio Web, actualmente se ofrece la primera aplicación para teléfonos móviles. Para garantizar que los continuos compromisos de la compañía apoyen a los padres y a las comunidades, Fields y el equipo de directores ejecutivos de McDonald’s U.S. visitarán distintas ciudades de todo el país comenzando en agosto. Durante estas visitas, ellos dialogarán directamente con padres y expertos en nutrición y les preguntarán cómo McDonald’s puede colaborar con este tema tan importante.

Se cultivará una nueva comunidad de padres en línea que ofrecerá un foro para que McDonald’s y los padres dialoguen con más frecuencia acerca de estos importantes temas.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Salud
 
Proyecto CURE en Chicago
 
Campaña de salud y bienestar
 
Advertencias contra el plomo
 
Mayor protección para los pacientes
 
Servicios de Salud Mental en Melrose Park