This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > salud

Campaña de salud y bienestar

Publicado Viernes, Septiembre 16, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

César Olivo en una campaña para que los latinos mejoren su salud.

NSN.- Para Cesar Olivo, un activista preocupado por el futuro y bienestar de la comunidad hispana, los latinos deben tomar una conciencia más profunda y pro-activa sobre su futuro y el de sus hijos, y para él el futuro está en la salud.

La principal preocupación de Olivo son las enfermedades que predominan entre los latinos como la Diabetes “y hay gente que sabe que la tiene y no hace nada por combatirla”, dijo a Nuevo Siglo. Olivo se ha rescatado así mismo de un mal estado de salud y ahora lleva una rutina de ejercicios y de chequeos médicos cada seis meses, y su estado de salud es excelente. “Tengo dos años estando sano perfectamente” nos dice y que da gracias a que hace ejercicio diariamente y lleva una vida muy activa. Lamenta que la juventud de hoy sea "una generación motorizada y obsesionada en todo lo que tienen pantalla, desde la televisión, los juegos de video y el teléfono”.

Por estemedio invita al público en general a participar en el Chicago Urban Athlon que se realizará el 15 de octubre,una fecha en la que inicia la campaña salud enfocada en el bienestar de los hombres. El evento es patrocinado y promovido por la revista Men’s Health.

El evento deportivo se llevará a cabo en el parque Hutchinson Field, al sur del Grant Park y quienes deseen participar deberán cooperpar para la misma campaña de salud pagando la inscripción a lacompetencia que costará $115 dólares, pero los resultados serán invaluables.

Toda persona puede inscribirse entrando al Chicagourbanathlon.com.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Salud
 
Proyecto CURE en Chicago
 
Campaña de salud y bienestar
 
Advertencias contra el plomo
 
Mayor protección para los pacientes
 
Servicios de Salud Mental en Melrose Park