This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > salud

AA posible solución al problema del alcoholismo

Publicado Viernes, Agosto 12, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Miles y miles de personas se ven afectadas por el alcoholismo y son los jóvenes los que parecen ser los más vulnerables, sin embargo, existen diversas alternativas para esas personas entre las que se encuentran las agrupaciones de Alcohólicos Anónimos (AA).

Si usted enfrenta el problema de esta enfermedad, o conoce personas con problemas en su forma de beber y no encuentran solución, existe la llamada Oficina Intergrupal de (AA), ubicada en el 2625 W. de la calle 43th, donde se le ofrece la ayuda para dejar el alcohol.

Para mayores informes llamar a la oficina intergrupal al (773) 847 4843, donde se le ofrecerá un enlace con los grupos de apoyo para vencer los problemas que acarrea el descontrol por la bebida, como familias destruidas, problemas financieros, soledad.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Salud
 
Proyecto CURE en Chicago
 
Campaña de salud y bienestar
 
Advertencias contra el plomo
 
Mayor protección para los pacientes
 
Servicios de Salud Mental en Melrose Park