This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > joliet

Papaya contaminada en Will

Publicado Jueves, Julio 28, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Papayas importadas de México y distribuidas a decenas de supermercados de los condados de Will, Cook, Kane y DuPage son las causantes de la salmonela que hoy padecen 17 personas que consumieron la fruta.

Lo anterior fue informado por el Departamento de Salud Pública de Illinois que reporto que ocho de las personas afectadas han tenido que ser hospitalizadas.

La firma distribuidora dela fruta es Agromod Produce, Inc., distribuidora de papayas Blondie, Yaya, Mañanita y Tastylicious, que fueron distribuidas antes del pasado sábado.

Aparentemente, es la misma fruta que ha causado brotes de salmonela en 23 estados entre enero y junio, donde 97 fueron las personas afectadas con la enfermedad.
Agromod, distribuye papayas también en Canadá e informó que la fruta es producto de los campos de San Luis Potosí, Chiapas y Yucatán.

Un portavoz del Departamento de Salud dijo que los consumidores deben ver la etiqueta de cada una de las papayas que van a comprar para evitar su consumo y que si las compraron ya, que las tiren o las regresen a la tienda.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Joliet
 
 
Otorgan las becas “Dr. Daniel Gutiérrez”
 
Exhibición de la NASA llega a Joliet
 
Ayuda contra las indundaciones para Joliet
 
Seminario para no perder la casa
 
Parejas Gay hacen vida formal en Joliet
 
Joliet apelará el fallo de un jurado
 
 
 
Noticias

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.