This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > joliet

Joliet apelará el fallo de un jurado

Publicado Jueves, Julio 28, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Un ciclista atropellado por una patrulla de la Policía Municipal de Joliet, ganó una demanda de dos millones de dólares de indemnización después de que un jurado de la corte del condado Will fallara a su favor.

La victima es Cedric Bacon, de 57 años de edad, y el accidente ocurrió en diciembre del 2007 en un cruce de calles en el sur de Joliet, cuando la policía perseguía a varios sospechosos en la patrulla manejada a 60 millas por hora, según la demanda.

La fiscalía estatal del condado confirmó que el gobierno de Joliet apelará la decisión sobre la indemnización por determinarla como “muy elevada”.

El abogado de Bacon, declaró que el ciclista ya ha gastado 700 mil dólares en hospitales y medicinas, por lo cual los 2 millones que le den será muy poco debido a que se pasará el resto de su vida sin poder hacer muchas cosas que antes hacía, aparte de que, con la apelación, durará más tiempo sin percibir ningún tipo de ayuda.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Joliet
 
 
Otorgan las becas “Dr. Daniel Gutiérrez”
 
Exhibición de la NASA llega a Joliet
 
Ayuda contra las indundaciones para Joliet
 
Seminario para no perder la casa
 
Parejas Gay hacen vida formal en Joliet
 
Joliet apelará el fallo de un jurado
 
 
 
Noticias

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.