This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > joliet

Exhibición de la NASA llega a Joliet

Publicado Jueves, Agosto 4, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- El Museo de Historia del Área de Joliet ha logrado la obtención de una exhibición viajera de la Administración Nacional de la Aurenautica y el Espacio (NASA por sus siglas en inglés) que estará a disposición del público en general del 11 al 13 de agosto.

La muestra es llamada La Experiencia de Exploración de la NASA y consiste en un enorme caja de trailer con su respectiva cabina para el viaje por tierra por todo Estados Unidos.

Dicho vehículo se transforma en dos teatros para la exhibición de películas sobre la ciencia y el espacio y el trabajo que ha hecho Estados Unidos desde la creación de la NASA con viajes a la Luna y el programa de transbordadores aéreos que acaba de llegar a su fin. Una de las películas está en tercera dimensión.

Las personas interesadas ya pueden informarse sobre los pases para las exhibiciones en el sitio www.jolietmuseum.org Sólo se cobrará por The Galaxie Pass que se comprará con dos dólares de descuento a su precio regular.

En forma adicional, en el centro de Joliet se exhibirá la película “Nigth with NASA” el viernes 12 de las 10:00 a las 7:00 p.m. y en el cine “Rialto” se exhibirá la película “Apollo 13” a la misma hora por un costo de $5.00 por persona.

Para información completa sobre todo el programa viste la dirección electrónica antes indicada.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Joliet
 
 
Otorgan las becas “Dr. Daniel Gutiérrez”
 
Exhibición de la NASA llega a Joliet
 
Ayuda contra las indundaciones para Joliet
 
Seminario para no perder la casa
 
Parejas Gay hacen vida formal en Joliet
 
Joliet apelará el fallo de un jurado
 
 
 
Noticias

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.