This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > joliet

Elizabeth Navarez al frente del Spanish Community Center

Publicado Viernes, Julio 1, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.-The Spanish Community Center vive una etapa totalmente diferente y con nuevos bríos para ayudar a la comunidad latina de Joliet. Desde el mes pasado, cuando Elizabeth Navarez tomara el cargo como directora ejecutiva, ella representa una nueva y exitante dirección para esta organización.

Navarez tiene grandes planes para llevar “a buen puerto” la agencia, con nuevos proyectos que volverán hacer del Centro una excelente organización para beneficio de toda la comunidad.

Bajo su dirección, The Spanish Community Center ha pasado hacer una especia de “línea de emergemcia en crisis para latinos” que residen en el Condado de Will y otras comunidades del área como Morris y Kankakee.

Recientemente, este centro comunitario ha recibido fondos por parte del Silver Cross Hospital, para educar y mejorar las vidas de los residentes.

El Centro ofrece clases de inglés y de GED en español, las cuales empezarán a partir del 5 de julio y se impartirán hasta el 19 agosto, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; los interesados podrán presentarse para el pre-examen el martes 5 de julio a las 9:00, en el Centro ubicado en el 309 N. Eastern Ave. en Joliet.

También ofrece el servicio de cuidado de niños para las familias que lo requieran, además, cuenta con una gran despensa de comida que actualmente es entregada cada mes a 2000 familias de bajos recursos.

Con el liderazgo de Navarez, el Centro ha estado creciendo como una agencia que ofrece gran diversidad de servicios. Debido a su labor y apoyo a la comunidad, se ha ganado la distinción de que ahora los residentes de Will la llamen la “La Madre Teresa de Joliet” y es que es que su buena labor es conocida por todos. En el 2007 fue tesorera de la Junta de la misma organización hasta su reciente nominación como directora ejecutiva.

Además de su trabajo como directora ejecutiva del Centro, Elizabeth colabora con varias organizaciones y forma parte de las juntas directivas de otras, como la Junta de Zonificación de Joliet, y el Comité de las Fiestas Patrias.

Ha sido por mucho tiempo residente del suburbio de Joliet, su familia lleva más de 30 años como inmigrante en Joliet; es casada y tiene dos hijos.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Joliet
 
 
Otorgan las becas “Dr. Daniel Gutiérrez”
 
Exhibición de la NASA llega a Joliet
 
Ayuda contra las indundaciones para Joliet
 
Seminario para no perder la casa
 
Parejas Gay hacen vida formal en Joliet
 
Joliet apelará el fallo de un jurado
 
 
 
Noticias

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.