This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > joliet

Drew Peterson obtiene un triunfo judicial

Publicado Jueves, Julio 28, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Drew Peterson, el ex-sargento de la Policía de Bolingbrook, recibió un fallo favorable en la corte del condado de Will cuando la corte dijo que no se podían usar declaraciones de personas que no aporten nada concreto sobre los crímenes de que se le acusa.

La declaración de que “si yo muero es que él me mató” expresada a familiares y amigos por Kathleen Savio, no será aceptada en corte como evidencia de que Peterson haya matado a Savio.

En el 2004, la tercera esposa de Peterson, fue encontrada sin vida en la tina del baño de su casa, donde se desangró. Savio hizo ocho declaraciones sobre supuestas amenazas de muerte que recibía de su esposo.

La Corte de Apelaciones de Illinois había dicho que consideraría aceptar las declaraciones de Savio como prueba de las acusaciones contra Peterson, pero el martes determinó que no podrá aceptarlas.

Esto ha dado pie para que el abogado del acusado, Joel Brodsky, pida que se le retiren todos los cargos, sin embargo, Peterson continuará preso debido a que la acusación de que el mató a Savio, continúa siendo tomada en cuenta, además, es sospechoso de la muerte de Stacy Peterson, su cuarta esposa, desaparecida desde octubre del 2007.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Joliet
 
 
Otorgan las becas “Dr. Daniel Gutiérrez”
 
Exhibición de la NASA llega a Joliet
 
Ayuda contra las indundaciones para Joliet
 
Seminario para no perder la casa
 
Parejas Gay hacen vida formal en Joliet
 
Joliet apelará el fallo de un jurado
 
 
 
Noticias

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.