This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > joliet

Centro de mando desde Joliet

Publicado Viernes, Julio 15, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- La compañía de electricidad ComEd, cuenta en Joliet con un control de mando para en casos de emergencia, como la tormenta del lunes pasado, cuando se puso en marcha con unos 200 técnicos trabajando 16 horas diarias para que el servicio de energía eléctrica volviera a la normalidad no solamente en el condado Will, que fue de los menos afectados.

Poblaciones del norte del condado de Cook como Evanston y Wilmette, así como Chicago y poblaciones vecinas sufrieron las peores consecuencias con miles de árboles derribados por la lluvia y los fuertes vientos y cientos de miles de personas sin energía eléctrica durante dos o tres días.

La compañía de electricidad cuenta en Joliet con este centro de emergencias para atender las llamadas y enviar equipo de reparación del tendido eléctrico que todavía tienen mucho trabajo que hacer este fin de semana con algunos miles de residentes sin electricidad.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Joliet
 
 
Otorgan las becas “Dr. Daniel Gutiérrez”
 
Exhibición de la NASA llega a Joliet
 
Ayuda contra las indundaciones para Joliet
 
Seminario para no perder la casa
 
Parejas Gay hacen vida formal en Joliet
 
Joliet apelará el fallo de un jurado
 
 
 
Noticias

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.