This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > joliet

Candidatas para el reinado de las Fiestas Patrias de Joliet

Publicado Viernes, Julio 1, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Uno de principales atractivos de las festividades para celebrar la independencia de México es el concurso para elegir a la reina de las fiestas patrias y en Joliet no es la excepción y ya se preparan las cinco candidatas que creen representar dignamente a la comunidad mexicana.

El comité de Fiestas Patrias de Joliet, como cada año, desde hace casi 60 años, está organizando tanto el desfile como el reinado para lo cual se tiene a lindas jóvenes quienes se están preparando para ganar y presidir el reinado.

Cada una de las candidatas tiene su proyecto y filosofía y desean de alguna forma contribuir para concretar lo que desean para ellas y su comunidad. Ellas son:

Wendy Denise Espinosa, de 19 años, reside en Joliet desde 1os 18 meses, sus padres son originarios de la Ciudad de México, se graduó de Lockport Township High School en el 2010 y actualmente trabaja tiempo completo en McDonald’s, su meta es estudiar enfermería en Joliet Junior College en donde entrará este otoño, su proyecto es los derechos de los trabajadores inmigrantes, lo que cree que puede hacer una gran diferencia es su futuro.

Alejandra Pizano, de 17 años, reside en Joliet y sus padres son originarios de Moroleon, Guanajuato, actualmente estudia en la Joliet Central High School de donde se graduará en el 2012, mientras tanto, le encantan los deportes y actualmente juega en un equipo de futbol soccer. Su plataforma es sobre una economía en la que haya trabajos para los latinos en Joliet y en el condado de Will.

Jocelyn Estefanía Álvarez, de 20 años, quien radica en el suburbio de Plainfield, a donde llegaron sus padres originarios de Tamazula, Jalisco, actualmente es junior en la Louis University y estudiara en tres años más la carrera de Negocios Internacionales, sus padres inmigraron primeramente a Fresno California y posteriormente se trasladaron al Condado de Will. Es graduada de la Plainfield High School y se encuentra activa en los deportes como el futbol soccer, además de liderear el equipo de volibol masculino. Como plataforma, quiere apoyar a la juventud latina creando jóvenes líderes y considera que ella puede ser un ejemplo de ello.

Samantha Lee Vargas de 17 años, es la segunda generación de mexicoamericanos con raíces en Arandas, Jalisco, estudia en la Joliet Central High School que concluirá en el 2012. Ella esta envuelta en el deporte de la escuela, planea estudiar en la Louis University y graduarse en Psicología porque quiere ayudar a los latinos que sufren de enfermedades mentales. Su plataforma es combatir los abusos en el trabajo y salarios para los latinos.

Norma Elizabeth Gutiérrez, de 23 años, nació y reside en Joliet, su familia es originaria de Tamazula, Jalisco, graduada de la secundaria Joliet Central en el 2006, actualmente estudia en el Joliet Community College, donde se graduará en Comunicación y Sociología, sus planes son transferirse a la Universidad de Illinois en Chicago para terminar su carrera, ella trabaja en la oficina de Max and LaMex, también participa en el grupo de lideres jóvenes de la iglesia de San Juan, su plataforma consiste en explorar y establecer oportunidades de becas para los latinos del Condado de Will.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Joliet
 
 
Otorgan las becas “Dr. Daniel Gutiérrez”
 
Exhibición de la NASA llega a Joliet
 
Ayuda contra las indundaciones para Joliet
 
Seminario para no perder la casa
 
Parejas Gay hacen vida formal en Joliet
 
Joliet apelará el fallo de un jurado
 
 
 
Noticias

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.