This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > columnas > archivos secretos

Cementerio Abandonado

Publicado Viernes, Septiembre 9, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Entre las ciudades de Midlothian y Oak Forest se encuentra el cementerio Bachelor´s Grove Cemetery en el corazón de la reserva forestal Rubio Woods de Midlothian. En 1844 se convirtió en camposanto sin embargo se han encontrado lápidas que datan de muchos años atrás.

La última inhumación fue en 1989 sin embargo fue cerrado y desde entonces se han reportado apariciones, ruidos extraños y otros fenómenos inexplicables. No son raras las huellas de vandalismo así como de ceremonias satánicas, de las casi 200 lápidas tan solo quedan una veintena. En 1960 fue cerrado el acceso al cementerio abandonado provaocando que una porción de la calle 143 sirviera para jugar arrancones y carreras. A partir de ese entonces comenzaron a surgir las historias de aparecidos siendo la más recurrente la visión de una casa a la distancia, misma que conforme se avanza, va desapareciendo. Otra leyenda es de una fantasmal mujer que atrae a los hombres solo para ahogarlos en el estanque que se encuentra al final del panteón.

Se dice sin mucho fundamento, que durante el reino de la mafia de Al Capone en los años 20, muchos fueron ejecutados en dicho lugar y sus cuerpos tirados a orilla del estanque. A diferencia del Wolf Lake, donde sí fueron encontrados cuerpos de ejecutados por la mafia. Una leyenda más es la de un campesino fantasma que murió ahogado junto con su caballo cuando éste inexplicablemente se arrojó en el estanque. En 1984 se reportaron monjes fantasmales, en los noventas hubieron reportes de un perro negro que desaparecía detrás de una tumba.

En 1991 una fotografía al parecer auténtica, mostraba una figura femenina de horrendo aspecto además que se han registrado grabaciones inexplicables donde surgían voces de la nada. En el año de 1994 se le cambió de nombre a la avenida Bachelor's Grove por el Justamere Road (un camino común) para evitar las incursiones de curiosos al viejo lugar. Sin duda que el viejo cementerio de Bachelor`s Grove es uno de los lugares más embrujados de norte américa.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Archivos Secretos
 
Cementerio Abandonado
 
Doble tragedia
 
El río Chicago
 
Tragedia en Bourbonnais
 
Muerte sin sentido
 
La muerte de Peggy Van Noy
 
Después de Lincoln