This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > columnas > radio & tv

Radio & TV

Publicado Viernes, Septiembre 9, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Al recordarse los primeros 10 años de los ataques terroristas del 11 de Septiembre de 2001, casi todas las cadenas de televisión han programado diversos espacios especiales, como fue el caso de Univision, al dedicarle todo su programa “Aquí y Ahora”. Otras cadenas como CNN en Español presentará también un reportaje especial desde Nueva York que examinará las decisiones que Estados Unidos ha tomado debido a este suceso. La cobertura especial “11 de septiembre: 10 años después”, será transmitida este domingo 11 de septiembre a partir de las 6:00 de la mañana.

El periodista mexico-americano dela cadena ABC, hizo lo que tal vez hagan después las cadenas Univision y Telemundo: una entrevista exhaustiva al artista puertorriqueño Mark Anthony, sobre su separación de la también boricua Jennifer López. Sin amarillismo ni tratando de que dijera lo que el cantante y compositor no quería, la entrevista fue captada con interés por diferentes agencias de noticias y, sobre todo por la misma cadena que explotó las declaraciones francas y sinceras del artista para ponerlas en sus diferentes programas del pasado fin de semana.

El comediante Katt Williams, afro-americano, dijo a la cadena de televisión CNN que no pedirá disculpas por su enfrentamiento verbal con una persona mexicana que asistía a su presentación en Phoenix, Arizona. Según testigos, después de que insultara a los mexicanos, el individuo le gritó “este es México” a lo que Williams replicó “esto era México. Ahora es Phoenix”, agregando una palabra vulgar. “No me puedo disculpar por ser pro USA” dijo el comediante quien agregó que su público es de negros y mexicanos “y a ellos les debe todo lo que soy”.

Debra Juárez, una veterana ejecutiva de televisión, quien en el pasado trabajó 13 años como jefa de operaciones de los noticieros del canal 32 de Chicago, será a partir del mes próximo, directora de noticias del canal 5. Desde el 2005 es la directora de noticias de una estación de cable en Boston, antes, trabajó en el canal 32 de la cadena Fox de 1993 al 2005. Se espera que con su adquisición el canal 5 salga de su eterno segundo lugar, que lleva desde hace años, atrás del canal 7. Juárez también cuenta con experiencia en el mercado hispano ya que en Miami fue productora ejecutiva de la estación WSVN-TV y se destacó en la misma posición en la cadena Telemundo, propiedad de NBC Universal.

Jimmy Kimmel Live!, el programa nocturno encabezado por el destacado comediante de la cadena ABC, podrá ser visto por los televidentes del área de Chicago una hora más temprano, a partir de este lunes 12 del actual, luego de terminarse el ciclo de programas repetidos de “Oprah”, luego de empezar a las 12:05, ahora empezara a las 11:05 p.m. Debido a que se interpone el programa nacional de reportajes “Nightline” de 30 minutos de duración, Kimmel continuará sin ubicarse a la par de sus principales rivales, Jay Leno en NBC y David Lettermen en CBS, que inician inmediatamente después de los noticieros locales.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Radio & TV
 
Radio & TV
 
Radio & TV
 
Radio & TV
 
Radio & TV
 
Radio & TV
 
Radio & TV
 
Radio & TV