This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > columnas > consejos de belleza

El planchado en las cejas

Publicado Viernes, Septiembre 22, 2006

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Elisa Miguel

Consejos de Belleza
de Elisa Miguel
elisamiguel.us

Una nunca acaba de aprender. Estuve en clase con una de mis colegas, Mónica Carrasco (de Mónica’s Hair Care de Cristal Lake 815-477-7687) y ella me enseñó cómo hacer el planchado de vello en las cejas. Se trata de una práctica que puede hacerse sólo con licencia de estilista o estetista.

Elisa Miguel

Este servicio de cejas consiste en moldear el crecimiento de los pelitos de las cejas que nacen hacia abajo para dirigirlos hacia arriba para que las cejas se vean mejor estéticamente. Usted recordará que, comúnmente, la persona que le hace cera, corta los pelitos de las cejas que construyen el diseño porque nacen hacia abajo. Ahora ya no se tienen que cortar esos pelitos de cejas, porque, se hace el planchado y luego la sacada de las cejas para que le quede mejor su arco.

Esto tarda media hora en el salón y le dura aproximadamente de 6 a semanas, depende del grosor del vello; entre más grueso, menos tiempo dura y entre más delfado9 sea, más permanecerá el planchado.

Para saber si Usted es candidata para este servicio, visítenos, ya sea a Mónica o a esta servidora, Elisa Miguel (708 499-0617) pero no deje pasar la oportunidad de solucionar el problema de sus cejas. Estas novedades siempre son para solucionar el problemas que normalmente parecen imposibles o, simplemente, se resigna la persona a pensar que no tiene ninguna solución.

Además, también es un buen servicio para las personas que no tienen mucha ceja y les gusta ponerse “gel“ y peinarlas para arriba para que se vean como en las revistas. Sin embargo, es mejor que sus cejas tengan ya esa dirección con este “planchado de cejas“.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Consejos De Belleza
 
¿Le gustaría tener un modelo en casa?
 
Mitos o realidad
 
Vestuario Invisible
 
Cuide el crecimiento de su cabellera
 
Palabras comunes en los productos de belleza
 
Lo que come le puede ayudar a mejorar su Piel
 
Los Colores de cabello para otoño