This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > columnas > inminotas tm

Inminotas TM

Page 1 of 8     1 2 3 4 5 6 7 8

El patrocinio familiar y las fechas de prioridad para el mes de junio de 2006El patrocinio familiar y las fechas de prioridad para el mes de junio de 2006
[Mayo 19, 2006] Cuando una persona es patrocinada por un familiar, en la mayoría de los casos debe esperar a que la fecha de prioridad le permita solicitar la residencia permanente legal. La fecha de prioridad se basa en el día que inmigración recibió la petición familiar. En su documento de aprobación, encontrará “priority date”, esa es su “fecha de prioridad” y deberá esperar a que esa fecha se actualice de acuerdo al Boletín de Visas que publica mensualmente el Departamento de Estado de Estados Unidos.
 
Si viaja al extranjero, al regresar, podría enfrentar la deportación.
[Mayo 12, 2006] Ya se acerca el verano y con él las vacaciones, por lo tanto es muy importante informarse sobre los riesgos que existen si usted desea tomarse unos días fuera del país, ya que, si en el pasado tuvo problemas con la ley, es muy probable que a su regreso se encuentre con la sorpresa de que no se le permita entrar a los Estados Unidos...
 
El patrocinio familiar y las fechas de prioridad de mayo de 2006 tc "El patrocinio familiar y las fechas de prioridad de noviembre de 2002 " \l 2
[Mayo 5, 2006] Cuando es patrocinado por un familiar, en muchos casos se debe esperar a que la fecha de prioridad le permita solicitar la residencia permanente legal. La fecha de prioridad se basa en el día que inmigración recibió la petición familiar. En su documento de aprobación, encontrará “priority date”. Esa es su “fecha de prioridad”, y deberá esperar a que su fecha de prioridad se actualice de acuerdo al Boletín de Visas que publica mensualmente el Departamento de Estado.
Boletín de visas de mayo de 2006
 
Diez razones para naturalizarse
[Abr. 7, 2006] A cientos de residentes permanentes legales diariamente les expira su tarjeta de residencia. Cuando les digo que en vez de renovar su tarjeta de residente mejor soliciten la ciudadanía estadounidense, es muy común que me respondan lo siguiente:
 
El patrocinio familiar y las fechas de prioridad para el mes de abril de 2006
[Mar. 31, 2006] Cuando una persona es patrocinada por un familiar, en muchos casos se debe esperar a que la fecha de prioridad le permita solicitar la residencia permanente legal. La fecha de prioridad se basa en el día que inmigración recibió la petición familiar. En su documento de aprobación, encontrará “priority date”, esa es su “fecha de prioridad”
 
Debatirán el futuro de los indocumentados
[Mar. 17, 2006] El viernes pasado 10 de marzo en Chicago se hizo historia con una demostración solidaria en apoyo a la comunidad inmigrante. Se reunieron miles y miles de personas, no se ha dado el número exacto de los participantes pero se dice que faltaron unos cuantos miles para que fueran setecientas mil personas.
 
Apoyemos la S1033
[Mar. 10, 2006] Ahora más, que nunca, es importante contactar a nuestros miembros del Congreso y pedirles reformas a la ley de inmigración que sean justas. Créame cuando le digo que su llamada sí cuenta. A continuación le proporciono los números telefónicos en Washington D.C. de nuestros dos Senadores de Illinois: Barack Obama (202) 224-2854 y Richard J. Durbin (202) 224-2152. Marque estos números y deje el siguiente mensaje: “Please support S1033”
 
Participe en la marcha del viernes, 10 de marzo
[Mar. 3, 2006] Ha comenzado el debate en el Senado referente a la reforma migratoria. Como sabemos, en diciembre del año pasado se aprobó en la Cámara de Representantes un proyecto de ley que de la noche a la mañana criminalizará aproximadamente a once millones de indocumentados que habitan Estados Unidos.
 
La entrevista para la residencia permanente
[Feb. 24, 2006] Una de las razones más comúnes que causan el retraso de casos con inmigración es la falta de preparación para la entrevista. Es muy importante que lleve todos los documentos relevantes con copias, con la finalidad de que el oficial vea el original y se le den las copias para su expediente.
 
El patrocinio familiar y las fechas de prioridad para el mes de marzo de 2006
[Feb. 17, 2006] Boletín de visas a partir de marzo de 2006
 
Obligaciones bajo la ley de inmigración.
[Feb. 10, 2006] Todos los extranjeros o no-ciudadanos deben notificar por escrito cada vez que se cambien de domicilio dentro de un plazo de diez días después de que se haya efectuado la mudanza.
 
El alcoholismo como evidencia del mal carácter moral
[Feb. 3, 2006] En la solicitud para la ciudadanía se encuentra la pregunta ¿Alguna vez ha sido usted un bebedor habitual? “Bebedor” es el término que se utiliza comúnmente para denominar a alguien que es alcohólico. “Habitual” se define como un acto que ocurre frecuentemente.
 
La declaración de manutención en el “Income Tax”
[En. 27, 2006] El propósito de presentar la declaración de manutención es demostrar que la persona que va a recibir la residencia permanente legal, no se va convertir en una carga pública. Este documento es un contrato por medio del cual el patrocinador se responsabiliza del extranjero que está en espera de su residencia y si éste recibe algún beneficio, se le puede pasar la cuenta al patrocinador.
 
El patrocinio familiar y las fechas de prioridad de febrero de 2006
[En. 20, 2006] Cuando es patrocinado por un familiar, en muchos casos se debe esperar que la fecha de prioridad le permita solicitar la residencia permanente legal. La fecha de prioridad se basa en el día que inmigración recibió la petición familiar. En su documento de aprobación, encontrará “priority date”. Esa es su “fecha de prioridad”, y deberá esperar a que su fecha de prioridad se actualice de acuerdo al Boletín de Visas que publica mensualmente el Departamento de Estado.
 
Pasos para enfrentar contingencias naturales, la lección de Katrina.
[En. 16, 2006] El éxito del ser humano ante fenómenos naturales, físicos o cualesquiera sea su origen radica en la capacidad de hacerles frente de manera contingente, pues la experiencia nos dice que al estar preparados para ello se evita el caos.

Page 1 of 8     1 2 3 4 5 6 7 8