This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > columnas > si no sabe…pregunte

Si no sabe…pregunte

Page 1 of 3     1 2 3

¡Feliz Año Nuevo!
[Dic. 29, 2006] Quiero agradecerles a todos los lectores que durante un año estuvieron acompañándome, leyendo las columnas enfocadas al aspecto financiero, me da gusto, haberles brindado información, orientación y ayuda. Por Eliseo Carrillo Jr.
 
Es Navidad, ¡Cuidado con las Tarjetas!
[Dic. 22, 2006] Durante estos días, usted estará sometido a un bombardeo publicitario invitándole a ser feliz y a gastar en comida, en regalos, en restaurantes, en viajes, juguetes, fiestas...a comprar hoy y pagar más tarde, en una dinámica difícil de resistir y en una época en la que cualquier renuncia nos parece especialmente injusta. Por Eliseo Carrillo Jr.
 
¿Como me convierto en un agente de Bienes Raíces?
[Dic. 15, 2006] ¿Que es lo que se necesita para ser un agente de Bienes Raíces? Por Eliseo Carrillo Jr.
 
¿Gasto o inversión?
[Dic. 8, 2006] El seguro de vida es VITAL para la tranquilidad, sin embargo se vuelve cada vez mas confuso y esto puede ser muy peligroso al considerarse que el riesgo de la muerte siempre este presente. “MUERTE”, que palabra tan fea, pero es hacia donde vamos todos. Por Eliseo Carrillo Jr.
 
NHRP (Un programa de Ayuda)
[Dic. 1, 2006] Enviándoles un afectuoso saludo y agradeciendo que me sigan escribiendo a mi correo electrónico. Por Eliseo Carrillo Jr.
 
Unos tips sobre seguros de vida
[Nov. 24, 2006] Hola amigos. Lo prometido es deuda, en esta ocasión quiero darles a conocer algunas recomendaciones para obtener su seguro de vida y por qué es tan importante protegerse Usted y su familia. Por Eliseo Carrillo Jr.
 
¿GASTO O INVERSION?
[Nov. 17, 2006] El Seguro de Vida es VITAL para la tranquilidad, sin embargo, se vuelve cada vez más confuso y esto puede ser muy peligroso al considerarse que el riesgo de la muerte siempre este presente. “MUERTE”, que palabra tan fea Por Eliseo Carrillo Jr.
 
“Tal vez lo haga, pero mas adelante…”
[Nov. 10, 2006] La falta de conocimiento y sobre todo la prevención ante cualquier desgracia como la inesperada pérdida de un ser querido, es algo que no podemos remediar. Por eso que tan importante asegurar el bienestar financiero del futuro de la familia. Por Eliseo Carrillo Jr.
 
Conoce los gastos de cierre.
[Nov. 3, 2006] En esta ocasión quiero que se enteren y conozcan los gastos de cierre. Por Eliseo Carrillo Jr.
 
Programas de préstamos
[Oct. 20, 2006] Es importante que usted conozca los diferentes tipos de préstamos que existen, cada uno de ellos le ofrece variados beneficios. Por Eliseo Carrillo Jr.
 
El Deposito de “Buena Fe”
[Oct. 13, 2006] Amigos, he examinado uno de los tópicos que más controversia crea en Bienes Raíces: el del “Earnest Money” o Depósito de Buena Fe (algunos le nombran enganche), para la compra de una propiedad. Por Eliseo Carrillo Jr.
 
Protéjase de las estafas
[Oct. 6, 2006] Quiero que conozcan a continuación los siguientes datos acerca de Estafas. Existen múltiples formas de engañar a la gente, por eso tenga mucho cuidado, con la siguiente información: Por Eliseo Carrillo Jr.
 
Construya una casa preparada para el futuro
[Sep. 29, 2006] Les envió un cordial saludo y en esta ocasión les daré información y consejos de cómo planear la construcción de su casa para el futuro. Gracias por enviarme sus comentarios y preguntas. Por Eliseo Carrillo Jr.
 
NHRP (Un programa de Ayuda)
[Sep. 22, 2006] Enviándoles un afectuoso saludo y agradeciendo que me sigan escribiendo a mi correo electrónico. Les recuerdo que me da gusto el poder ayudarles y informarles, para no ser victimas de la gente mal intencionada que a diario nos rodea. Por Eliseo Carrillo Jr.
 
La Ley HB4050, ¿nos protege o nos discrimina?
[Sep. 15, 2006] La nueva ley denominada HB4050 que se hizo efectiva el 1ro. de septiembre ha despertado reacciones fuertes entre los hispanos. Esta nueva ley firmada por el gobernador Rod Blagojevich y aprobada en la legislatura de Illinois con el apoyo de los 12 legisladores latinos es escrita con intenciones buenas pero los “beneficiados” creen lo contrario.

Page 1 of 3     1 2 3