This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > columnas > mi construcción y yo!

Mi Construcción y yo!

Cursos para obtener licencias para ser broker o vendedor asociado
[En. 11, 2006] NSN.-Los real estate y los mortgage, siempre requieren de personas capacitadas y profesionales debido a que siempre buscan dar el mejor servicio a clientes y la mejor manera es tener integrantes que cuenten con la licencia correspondiente.
 
Consejos para pintar su casa
[En. 11, 2006] NSN.-Cuando adquiere una casa, que por suerte no es nueva, lo primero que usted quiere es darle un toque personal y familiar, pues pasará el resto de su vida en ella y desea en ella un estado de confort.
 
Edicion 427, Mi Construcción y yo!
[Dic. 23, 2004] Pregunta: Necesito sacar un permiso para remodelar el interior de mi casa y un driveway para dar acceso a mi propiedad de la calle, ¿a dónde tengo qué asistir para realizar estos tramites?
 
Edicion 426, Mi Construcción y yo!
[Dic. 17, 2004] Necesito sacar un permiso para remodelar el interior de mi casa y un driveway para dar acceso a mi propiedad de la calle, ¿a dónde tengo qué asistir para realizar estos tramites?
 
Edicion 425. Mi construción y yo
[Dic. 10, 2004] ¿Cuándo necesito un permiso para construir lo que mi casa requiera para mantenerlo en buen estado el edificio y evitar problemas con el departamento de edificios de la ciudad de chicago?
 
Edicion 424, Mi construción y yo
[Dic. 7, 2004] ¿Soy propietario de un edificio en el sur de la ciudad y lo rento a dos familias; la ciudad quiere que lo arregle; lo puedo arreglar yo, Yo se de construccion?
 
Edicion 423. Mi construción y yo
[Nov. 24, 2004] Compré mi casa con un porche nuevo y ahora la ciudad quiere que lo remplaze, ¿qué puedo hacer?
 
Mi construcción y yo!
[Nov. 12, 2004] Compré mi casa hace dos meses y ya tenía un apartamento en el basement, la ciudad vino y me dijo que lo tumbe, ¿qué puedo hacer?[/
 
Edicion 420. Mi construcción y yo!
[Nov. 5, 2004] Compré mi casa con un porche nuevo y ahora la ciudad quiere que lo reemplace, ¿qué puedo hacer?.
 
Edicion 419. Mi construcción y yo!
[Oct. 29, 2004] todos nuestros lectores les informamos que esta nueva columna responde a las sugerencias y necesidades de nuestros clientes y amigos, asi pues estaremos aquí en una cita con ud. cada semana a partir de esta edición; en esta columna nos enfocaremos estrictamente a informar y contestar todas sus preguntas y dudas con respecto a la construcción, a la arquitectura, a los documentos de construcción, a la adquisición de permisos de construcción y todas sus logisticas en la ciudad de Chicago y las ciudades contiguas. Una de las preguntas que recibimos en la oficinas más frecuentes son: