This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > columnas > la columna

Vucetich, nuevo director técnico del Tricolor

Publicado Viernes, Octubre 8, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Aunque la FMF ha definido que será el lunes 18 del actual cuando ‘destape’ al nuevo director técnico de la selección mexicana, una fuente confió a ESPN Deportes, que el elegido será Víctor Manuel Vucetich, luego que el actual entrenador de los Rayados de Monterrey se reuniera con los tres ‘reyes’ del ente deportivo (Justino Compeán, Decio de María y Néstor de la Torre), la nota levantó polémica y a poco más de una semana, mucho se seguirá hablará de lo mismo, pero la FMF afirma que Vucetich y De la Torre son los ‘finalistas’.

Por cierto, los 11 jugadores que están en contra de la permanencia de Néstor en su posición “están dispuestos a negociar” para acabar con el problema que se originó, luego de los castigos que se les impusieron por la fiesta que organizaron en Monterrey, según reveló Francisco Javier Rodríguez, quien arribó a la capital mexicana para su concentración con el Tri este fin de semana; de cara al compromiso del 12 de octubre ante Venezuela, “El Maza” comentó que lo importante es que entre las partes se busca negociar para darle vuelta a la página, “lamentablemente esto se salió de control, se exageró más de lo que es, pero estamos a tiempo de solucionarlo”, dijo.

Pero para Andrés Guardado, los derechos del jugador en la selección mexicana siempre han sido violentados, por ello se unieron para intentar cambiar esta situación, “hemos llegado a este extremo (de pedir no ser convocados) porque nunca se nos hace caso, siempre nos pasan por encima a los jugadores”, estableció, a la vez, reiteró su molestia por la forma en que se manejaron los castigos hacia él y 12 de sus compañeros, ya que, consideró, que fueron exhibidos, a la vez indicó que ellos, los jugadores, tomaron esa postura y cree que se puede llegar a un acuerdo satisfactorio.

Ni bien terminaba la temporada regular de Grandes Ligas, el domingo pasado, cuando tres managers fueron despedidos de sus empleos, Los Mets dejaron fuera a Jerry Manuel, junto con su manager general, el dominicano Omar Minaya; los Cerveceros le dijeron adiós a Ken Macha y los Piratas despidieron a John Russell, pero hay otros pilotos que abandonaron sus naves, como el mismo Lou Piniella quien se adelantó hace dos meses, así como Joe Torre de los Dodgers, Cito Gaston de los Azulejos y Jimmy Williams de los Bravos.

Breves...muy breves... Manuel Negrete se metió a la polémica de la ‘fiestecita’ y arremetió contra Rafa Márquez y eso...no se vale...al inciarse los playoffs en ls Grandes Ligas, muchos ya dan como favoritos para la Serie Mundial a los Phillies y Yanquis (otra vez), pero a mí me gustaría que fueran dos equipos diferentes, para darle una variedad al “clásico de otoño” ...pues vaya que tiene sus ventajas ser presidente, como es el caso de Evo Morales, quien perdió la cabeza en un juego amistoso y tras recibir una dura entrada de un rival, al levantarse, le propinó un rodillazo en la entrepierna, y ¿qué creen?, el árbitro no le sacó la tarjeta roja...hasta la próxima.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in La Columna
 
 
¿Bradley al frente de Santos Laguna?
 
Edson Rivera: un fruto de la Sub-20
 
De los Cobos podría dirigir a Costa Rica
 
Cardozo al frente de los Gallos Blancos
 
 
La huelga de la NFL dejó varios cambios