This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > columnas > la columna

¿Bradley al frente de Santos Laguna?

Publicado Viernes, Septiembre 9, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Bob Bradley, quien fuera director técnico del Chicago Fire y que lo llevara a ganar su única Copa MLS en su año de debut y que recientemente dirigiera a la selección estadounidense, hasta ayer jueves, era uno de los candidatos para dirigir a Santos Laguna, según confirmó el club mexicano, quien despidió al argentino Diego Cocca. Bradley visitó el lunes las instalaciones del club y se reunió con el comité deportivo del equipo en Torreón, pero, a la vez, la directiva del club, aclaró que sostendrá encuentros con otros candidatos, antes de hacer una decisión final.

Mientras tanto, Giovani Dos Santos, parece asegurarse un puesto en el equipo Tottenham de la Liga Premier, luego que Harry Redknapp, director técnico del equipo, aseguró que cuenta con el mexicano para la próxima temporada y ya lo incluyó en la lista del club que disputará la próxima edición de la Europa League, a la vez, Edson Rivera, quien luego de su brillante actuación en el Mundial Sub-20, firmara con el Braga de Portugal, sin que su equipo (Atlas) pudiera hacer nada (porque no lo había firmado) no será vetado de la selección mexicana, según afirmó Decio de María, secretario general de la FMF.

El mexicano Víctor Ortiz, campeón welter Jr. del Consejo Mundial de Boxeo, hará la primera defensa de su corona ante Floyd Mayweather Jr., el próximo 17 del actual, en lo que se considera como una de las peleas más esperadas del año, el campeón de las 140 libras, entrena fuerte para el combate y con los pies bien plantados, se encamina a ser un ejemplo para sus paisanos, “espero ser una influencia positiva, no sólo para la comunidad mexicana, sino para todos los jóvenes boxeadores y personas en todo el mundo”, dijo el campeón, quien asegura que saldrá con los brazos en alto, pero sin duda que esta, su primera defensa, también será la más difícil.

Un gran susto se llevó Miguel Ponce, su entrenador y todos sus compañeros, luego que por los 70 minutos del juego entre las selecciones Sub-22 de México y Chile, disputado en Curicó, luego del fuerte golpe que recibió durante el choque amistoso que sostuvieron frente a un combinado sub-25 de Chile, el defensa de las Chivas tuvo un fuerte encontronazo con Pablo Magadhaes, quien se elevó en busca del balón y con la rodilla pegó en la cabeza del mexicano, quien perdió el conocimiento al instante y se desplomó en el piso conmocionado, para fortuna de todos, solo un un susto, aunque tuvo que ser hospitalizado, pero por ahora se encuentra fuera de peligro.

Breves…muy breves…los sucesos del 11 de septiembre del 2001, también serán recordados en el décimo aniversario, en todas las canchas deportivas, antes del inicio de cada juego, sea cual fuere el deporte…el juego entre Santos y Chivas en el estadio Corona, estará súper vigilado con decenas y decenas de policías, luego de los sucesos de semanas atrás en las cercanías del estadio de Torreón…las series entre Indios y Tigres, serán las mejores en esta recta final en el US Cellular Field…cuando Ozzie Guillén podría estar viviendo sus últimos días con los “Patipálidos”…hasta la próxima.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in La Columna
 
 
¿Bradley al frente de Santos Laguna?
 
Edson Rivera: un fruto de la Sub-20
 
De los Cobos podría dirigir a Costa Rica
 
Cardozo al frente de los Gallos Blancos
 
 
La huelga de la NFL dejó varios cambios