<

This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > clasificados > bienes y raices

¿Como puedo ahorrar en el pago mensual de la casa?

Publicado Viernes, Agosto 4, 2006

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

En primerlugar, los ahorros provenientes de la deducción tributaria por los intereses del préstamo hipotecario son mayores en los primeros años del préstamo. Por ejemplo, por un préstamo hipotecario de $100.000 con un plazo de 30 años y con una tasa de interés fija del 7% pagas $6.968 en intereses el primer año del préstamo.

Si usted consiguió el préstamos en la categoría tributaria –de impuestos- de 25%, tus ahorros tributarios son $1.742. En el año 16 del préstamo, pagará sólo $5.090 en intereses, lo que le ahorrará $1.273 en impuestos.

En el año 24 del préstamo, pagará $2.926 en intereses, que le ahorra $732 en impuestos. Cuando vende tu vivienda, podrá excluir hasta $500.000 en ganancias de capital si usted es casado/da y presenta una declaración de impuestos junto con su cónyuge. (El límite de exclusión es $250.000 para otras personas que declaran impuestos).

Tendrá que pasar las pruebas de propiedad y uso del IRS para demostrar que la casa ha sido su residencia principal durante por lo menos dos de los últimos cinco años. Además del interés del préstamo hipotecario, también puede deducir los impuestos prediales en tu declaración de impuesto sobre la renta.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

 
Clasificados

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.