<

This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > clasificados > bienes y raices

¿Cómo empezar a buscar una casa o un condominio?

Publicado Viernes, Julio 7, 2006

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Antes de empezar a buscar una casa o condominio, necesita obtener la aprobación de financiamiento del banco. Será de gran utilidad saber cuánto dinero te prestará el banco para poder así buscar casas dentro de un rango adecuado de precios. No querrá Usted buscar casas con un precio de $200,000 cuando en realidad el banco solamente te prestará $130,000 para la hipoteca. ¡A menos que, por supuesto, pueda poner un buen enganche de $70,000! He aquí algunas preguntas que debe hacerse antes de comprar.

¿Cuento con el apoyo de mi esposa y/o de mis hijos en esta nueva responsabilidad?

¿Cuánto realmente puedo pagar?

¿Qué es lo que el prestamista toma en cuenta en el momento de aprobar mi préstamo?

¿Cuál es la tasa de interés actual?

¿Qué programas se ofrecen a los compradores que van a comprar una casa por primera vez?

Si la cantidad del préstamo que te otorgará el banco es mayor a lo que tú esperabas, ten cuidado y precaución. Recuerda que ser propietario de una casa trae consigo otros gastos como los costos de mantenimiento, calefacción, agua, drenaje público y los impuestos prediales. No es divertido ser propietario(a) y ser pobre al mismo tiempo debido a que hasta el último centavo de tu dinero se va en la casa, dejándote sin nada para vivir. Probablemente te sientas más cómodo(a) al gastar una cantidad menor a la que el banco ha decidido prestarte.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

 
Clasificados

Consejos de belleza con Elisa Miguel

Comentarios?
Comunícate con el Editor.

Promueve tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.