This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > columnas > consejos de belleza

La importancia del cabello

Posted Friday, October 28, 2005

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Elisa Miguel

Consejos de Belleza
de Elisa Miguel
www.elisamiguel.com

Hablaremos del cabello, sin vanidad pero sí con la justificación de que el cabello es de gran importancia para todo ser humano; sólo aquel que no lo tienen sabe a lo que me estoy refiriendo.

Es una emoción despeluznante –válgame este expresión- cuando, por causa de algún problema personal, a sea médico o emocional, la persona pierda poco a poco su cabellera; según las personas que han pasado por esto, se sientes desnudas, pues pueden algo de identidad, que los ojos que las miran frente al espejo ya ven a otra persona y reacción es obvia y dura.

Elisa Miguel

La triste realidad es que todos vemos la belleza como una piel limpia, unos lindos dientes, una figura perfecta sin faltar, por supuesto, una hermosa cabellera. Todo este conjunto refleja la hermosura de la juventud que todo ser humano quiere retener para el resto de sus días. La imagen “perfecta” es constantemente reflejada en todo tipo de publicidad a sea en la moda o en los productos para mantener la imagen supuestamente perfecta.

Nos relata una buena amiga que la pérdida del cabello sacó a relucir mejor sus ojos, los labios y los pómulos, sin faltar el poder lucir ahora un cuello más elegante; es más, su identidad salió a relucir mejor, detalles que a veces el cabello oculta.

Aunque el cabello en la mujer representa una imagen de romanticismos, para el hombre no lo es tanto. No se quién inventó esto pero, debido al ego tan grande que tienen los caballeros, aplican tanta seguridad que al quedar calvos esto resulta en ellos algo más interesante. La mujer de débil carácter simplemente se suma a la corriente y le dice a él que es cierto que se ve bien; sin embargo es el hombre mismo el encargado de decir que la mujer no se ve bien sin pelo. ¿Qué autoridad tiene? ?Quién se la dio?.

Abran los ojos, mujeres, le damos tanta seguridad al macho que , a la hora dela verdad se la creen tanto que tienen la habilidad de decir que una mujer no se ve tan bien como un hombre.

Mi opinión es la de muchas mujeres: que una cabellera, tanto en un hombre como en una mujer, es lindísima y que el efecto de no tenerla causa la misma reacción en los dos. El problema radica en la actitud de la persona.

En esto de tener o no tener4 cabello es mejor hablar con la verdad: caballero, no se crea cuando le digan que no les importa el que usted tenga pelo o no y mire cómo se le van a ella los ojos cuando pasa un chavo con tremenda cabellera. La verdad no peca pero incomoda. A las damas les digo que el no tener pelo no ha matado de depresión a ningún hombre, así es de que tómelo como ellos, con el ego por delante.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

The Most Comprehensive YellowPages Online.
Find a Business
By Type:
By Name:
City, Zip, Area Code
State
 

Latest articles in Consejos De Belleza
 
¿Cuál es el mejor color para su cabello?
 
Las pestañas, en “la punta de la moda”
 
Tratamientos caseros
 
Los labios partidos
 
Los estilos del corte de cabello
 
Los labios partidos