This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > columnas > consejos de belleza

Extensión de pestañas y “pelo a pelo”

Posted Friday, March 11, 2005

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Elisa Miguel

En esta temporada la extensión de pestañas “pelo a pelo” como a veces decimos, es la gran novedad y son las pestañas más naturales que se han visto en el mercado. Estas se aplican con un pegamento que verdaderamente pega y fija; además duran tres semanas y después de ese tiempo se les hace un retoque; ciertas pestañitas se caen durante las tres semanas y estas son las que pueden ser reemplazadas. Es lo mismo que cuando se pone unas pestañas postizas, pues los retoques son también cada tres semanas.

Las pestañas vienen en diferentes tamaños, según el largo de las pestañas que usted desee. Estas se hacen en forma de capas; una capa de pestañas, pelo a pelo, hace que se vean muy natural; con dos capas lucen muy tupidas y con tres pues se ven en abundancia.

La ventaja de estas pestañas a diferencia de las de antes es que, como se aplican pelo a pelo, no crean peso como las de antes, cuando eran pestañas aplicadas en grupo y su peso era notable.

Estas son removibles por su acaso después del evento especial se las quiere quitar. La aplicación se tarda entre 30 minutos y una hora, dependiendo de cuantas capas se deseen.

El cuidado que debe de tener consiste en no mojarlas en las primeras dos horas ni entrar en el vapor por los primeros dos días; puede ponerles rimel en las puntitas de las pestañas, si lo desea, pero que no le ponga en exceso; el evitar rizarlas y tallarse los ojos cuando las tiene puestas para que le duren más en su lugar.

Estamos haciendo las aplicaciones de estas extensiones y también damos clases a estilistas con licencia que deseen aprender cómo aplicarlas, además tenemos todo el equipo de venta para quien esté dando ya este servicio.

Pestañas naturales “pelo a pelo” constituye una de las novedades en el mundo de la belleza; lo más bonito de este fabuloso producto es que es natural y que se nota realmente.

Elisa Miguel es experta profesional en peinado, maquillaje y maquillaje permanente. Visitala en el 5427 W. 95th. Oak Lawn, IL 60453. Tel.:(708) 499-0617.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 
Extensión de pestañas y “pelo a pelo”

The Most Comprehensive YellowPages Online.
Find a Business
By Type:
By Name:
City, Zip, Area Code
State
 

Latest articles in Consejos De Belleza
 
¿Cuál es el mejor color para su cabello?
 
Las pestañas, en “la punta de la moda”
 
Tratamientos caseros
 
Los labios partidos
 
Los estilos del corte de cabello
 
Los labios partidos