This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).
Publicado Viernes, Julio 7, 2006
E-mail this page
Printer-friendly page
Son muy comunes las postales y revistas que uno compra con las mejores fotografías de Chicago y que enviamos a nuestros seres queridos para que se den una idea de lo bonito que es esta ciudad; sin embargo, acaba de ser publicado un libro similar, también de fotografías, tomadas por grandes profesionales de la cámara, la diferencia es que no contiene las mejores imágenes que de esta ciudad.
La nueva obra llamada City 2000 –ya en las librerías- nos muestra una ciudad humana, una urbe que sufre y que llora, con personas que se divierten, pasean y trabajan y se enfrentan a la dura vida que ofrece la ciudad.
También contiene escenas curiosas e interesantes, entre ellas, aquella fotografía ganadora tomada por Antonio Pérez, ahora fotógrafo del diario Chicago Tribune, en la cual es captado un charro a caballo pidiendo una hamburguesa en la ventanilla de un McDonald’s mientras espera su participación en el desfile del Cinco de Mayo.
Vale la pena la obra City 2000, representa una lección social de la vida actual, donde se goza, se divierte y se sufre.
Got Feedback?
Send a letter to the editor.
Subscribe
Sign up for the print edition of Nuevo Siglo News.
Advertise
Promote your brand at nuevosiglonews.com.